¡Precaución! Reportan derrame de gasoil en autopista Francisco Fajardo

0
673
nasar ramadan dagga
derrame de gasoil - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, reportaron derrame de gasoil en la autopista Francisco Fajardo. Por lo cual, las autoridades hacen un llamado de precaución a los conductores.

derrame de gasoil  - noticias ahora
Foto: Twitter

El periodista Román Camacho informó en su cuenta en Twitter que en la autopista, desde el Distribuidor Altamira hasta el Distribuidor Caurimare presentaron fuerte derrame de gasoil en el canal rápido y del medio.

Más temprano, un motorizado se trasladaba por la carretera nacional y se derrapó al principio del desbordamiento del diésel. Por ahora, el lesionado está Estable y sin lesiones graves.

derrame de gasoil - noticias ahora
Foto: Twitter

Por lo cual, funcionarios de Paramedicosmtt, conocidos como Ángeles de la Autopistas, se presentaron en el lugar y echaron tierra para evitar más accidentes viales.

Por tal motivo, las autoridades reiteran el llamado a los conductores que transitan por la autopista Francisco Fajardo para que tomen previsiones al momento de circular por esta arteria vial.

Te puede interesar leer: Camión que perdió los frenos en la Colonia Tovar dejó varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here