Precio del Bitcoin pasó los 12 mil dólares por primera vez desde 2019

0
920
nasar ramadan dagga
precio bitcoin 12 mil dólares - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según indicó el portal Coindesk, el precio del bitcoin sobrepasó este domingo los 12 mil dólares por primera vez desde agosto del 2019.

precio bitcoin 12 mil dólares - noticias ahora
Foto: Referencial

El pico diario se alcanzó a las 4:15, cuando la criptodivisa se vendía por 12 mil 107 dólares. No obstante, luego empezó un desplome hasta el precio de 10 mil 771 dólares por bitcoin a las 4:42, lo que resulta equivalente a los valores registrados el viernes. Sin embargo, después de la caída la divisa empezó a crecer de nuevo.

Históricamente, los precios más altos del bitcoin se registraron a finales de 2017, cuando se valoraba en alrededor de 20 mil dólares.

Durante la jornada del pasado 27 de julio, el bitcoin aumentó su precio por encima de los 10 mil dólares por unidad. La considerada criptomoneda más grande del mundo se apreció cerca de las 6:00 horas en el parqué neoyorquino, de acuerdo con reportes de Bloomberg.

El bitcoin elevó su precio por primera vez desde el 10 de junio y tocó un máximo de 10 mil 169 dólares por unidad. Después del inicio de las cotizaciones de la Bolsa de Nueva York se depreció, hasta un precio de 9 mil 893 dólares.

Recientemente las cuentas en Twitter de los multimillonarios Bill Gates, Elon Musk y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, sufrieron un ataque que resultó una estafa que ofrecía pagos con bitcoin.

También puedes leer: Donald Trump prohibirá TikTok en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteSinembargomx

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesan transmisiones de El Chavo y el Chapulín Colorado en el continente
Artículo siguienteDenuncian contaminación por derrame de petróleo en playas de Falcón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here