¡Por las nubes! Sepa el precio de la carne y el pollo en Valencia

0
2156
nasar ramadan dagga
carne
Foto: Referencial
Compartir

El precio de la carne, el pollo y las verduras continúa incrementándose drásticamente en la ciudad de Valencia, lo que preocupa no solo a los consumidores, sino a los comerciantes del mercado Periférico La Candelaria del municipio.

carne
Foto: Referencial

Según informó Notitarde, en un recorrido por varios locales se pudo constatar que el kilo de carne oscila entre 800 y 980, mientras que el de pollo se ubica entre los 390 y 420 bolívares; situación que obliga al consumidor a adquirir apenas medio o un cuarto de kilo.

Con mucha preocupación, los comerciantes manifiestan que cada vez que llega el producto reciben el aumento por parte de los distribuidores.

Las verduras no escapan del aumento

Otra de las preocupaciones de los consumidores es el precio de las verduras, ya que esta semana, el kilo de papa se ubicó en 250, ocumo 100, el ñame entre 80 y 120, el apio 150, la auyama 50, yuca 50, mientras que el ajoporro y cebollín se consigue entre 200 y 400 bolívares.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Colombia! Capturado exguerrillero de la FARC Jesús Santrich
Artículo siguienteDetenidos en España ex Tesorera de Venezuela y su esposo por corrupción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here