Precio del crudo tuvo una baja de 58 centavos este miércoles

0
467
nasar ramadan dagga
crudo
Foto: Referencial
Compartir

El precio del crudo (petróleo) cayó el miércoles presionado por el incremento de las reservas de Estados Unidos y cuando los precios habían subido en recientes sesionesEl barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo cerró en Londres a 69,63 dólares tras perder 58 centavos respecto al martes.

crudo
Foto: Referencial

En Nueva York el barril de “light sweet crude” (WTI) para mayo también, bajó 87 centavos a 64,38 dólares.

Matti Smith, de la firma ClipperData atribuyó la caída del crudo al crecimiento de las reservas de la terminal estadounidense de Cushing, que sirve de referencia para el WTI en Nueva York. “Fue una fuerte respuesta del mercado”, añadió Smith

En la semana cerrada el viernes, los stocks comerciales estadounidenses de crudo sumaron 1,6 millones de barriles a 429,9 millones cuando analistas esperaban un alza de 850.000 millones, reseñó AFP.

Los precios cayeron también luego de haber interrumpido el martes una racha alcista. “Se buscaron los mayores precios del año sin alcanzarlos. En consecuencia parece observarse una pausa de parte de los especuladores”, dijo Smith.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here