Precios de carne y pollo se dispararon en medio de la cuarentena

0
730
nasar ramadan dagga
precios carne pollo cuarentena - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Debido al aumento exponencial del dólar durante esta cuarentena, los precios de la carne y el pollo se dispararon hacia las nubes, alejándose cada día más del bolsillo de los venezolanos.

precios carne pollo cuarentena - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante un recorrido por las carnicerías del centro de Caracas, se constató que en un local el lomito, el solomo de cuerito y la punta trasera tiene un costo de Bs. 619.990. Los demás cortes (muchacho cuadrado, pulpa negra, chocozuela, pollo de res, chuleta de res,  y solomo abierto) están en Bs. 549.990.

En otro establecimiento, el bistec cuesta Bs. 589.990, mientras que la carne molida, para guisar y para mechar la tienen en “oferta” en Bs. 549.990.

En otro local ubicado en la avenida Universidad de Caracas exhiben el kilo de pollo entero en Bs. 259.990; mientras que el lagarto, pulpa negra, chocozuela y pollo de res alcanzan los Bs. 589.990.

Asimismo tienen el corazón en Bs. 169.000, los riñones a Bs. 89.990, la lengua a Bs.  299.990, las patas de res a Bs. 59.990, y el bofe a Bs. 79.990.

Foto: La Iguana TV

También puedes leer: Larga cola de motorizados en distribuidor San Blas por gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here