¡Casi nada! Predicador pide a sus seguidores 54 millones de dólares

0
755
nasar ramadan dagga
predicador
Foto: Cortesía
Compartir

Un predicador evangélico estadounidense que lleva el mensaje de Dios por la televisión, Jesse Duplantis, pidió a sus feligreses la cantidad de 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado.

predicador
Foto: Cortesía

Duplantis dirige una iglesia del Evangelio de la Prosperidad en Destrehan, Louisiana, a las afueras de Nueva Orleans, pero tiene seguidores en todo el mundo. En un video, publicado en su sitio web la semana pasada, pidió ayuda a sus feligreses para financiar el avión, y señaló que Dios le había dicho que debería tener el avión, pero no pagarlo.

El televangélico subrayó que un avión de tres motores le permitiría volar a cualquier lugar del mundo, reduciendo los costos de combustible y manteniendo un alcance global.

“Realmente creo que si el Señor Jesucristo estuviera físicamente en la Tierra hoy, no estaría montado en un burro“, agregó Duplantis en el video.

Los seguidores del Evangelio de la Prosperidad creen que la bendición financiera y el bienestar físico se les otorgan por la voluntad de Dios y que las donaciones a causas religiosas aumentarán su propia riqueza material.

Con información Actualidad RT 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horrible! Mujer asesinó a tubazos a su pareja
Artículo siguienteAbatido “Luis El Loco” tras enfrentar a PoliCarabobo en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here