Premios MTV Miaw 2019 sacudieron la Ciudad de México

0
689
nasar ramadan dagga
Premios MTV Miaw 2019
Foto: MTV
Compartir

Este domingo, transmitieron los premios MTV Miaw 2019 (Millennial Awards) por el canal televisivo, que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, específicamente en el Palacio de los Deportes.

Premios MTV Miaw 2019
Foto: MTV

Premiados de la noche

Bad Bunny se convirtió en el ganador de la noche al llevarse uno de los premios más importantes, Artista Miaw del año. Mientras que Callé y Poché se llevaron la categoría de Ícono Miaw, Jesse y Joy, el premio como el Artista Más Chingón y Sebastián Yatra, logró ser el Artista más duro de Colombia.

Por otra parte, Luisa Fernanda W se llevó la sorpresa luego de la alfombra roja de ser la Instagramer nivel Dios de Colombia. Lali Esposito coronó con el premio de la Artista + flama Argentina y Paulo Londra se llevó el gato por el mejor Hit del Año por Adam y Eva.

La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió en la artista viral del año y la Music Ship del Año fue para DJ Snake, Selena Gómez, Cardi B y Ozuna por el tema titulado Taki Taki. Finalmente, el escándalo del año se lo llevó el encontronazo de Cardi B con Nicki Minaj.

The Pink Carpet

Sin duda alguna, varios artistas lo dejaron todo en su paso en la Alfombra Roja, algunos aciertan, otros no tanto. Esta vez, se trata de la alfombra rosada.

Del mismo modo, la youtuber colombiana Luisa Fernanda W y David Allegre se encargaron de ponerle sabor a esta alfombra; al recibir a los artistas más importantes del momento.

Algunos de ellos que se encontraban entrando al evento como La Divaza; quien como era de esperarse, logró llamar mucho la atención; la cantante colombiana Karol G, Camilo Musica, el elenco de Acapulco Shore, Bad Bunny, entre otros.

https://www.instagram.com/p/By_bk7CFe4L/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/By_YBvily7N/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/By_bLiLn5eY/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/By_iNz-lHK7/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Norkys Batista reveló que su exprometido le pidió tiempo (+Video)

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here