Premios Oscar tendrán un toque mexicano en el jurado

0
490
nasar ramadan dagga
Academia
Foto: Cortesía
Compartir

El reconocido mexicano Eugenio Derbez tendrá el honor de ser jurado por primera vez en la 91 edición de los Premios Oscar este 24 de febrero, informó por su cuenta de twitter.

Premios Oscar
Foto: Cortesía

Los premios Oscar se llevarán a cabo este 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywoodcon y tendrá a artistas de lujo como jurados. Entre ellos, se encuentra el reconocido actor mexicano, quien tendrá la dicha de votar por las mejores películas nominadas.

“Hola, chicos, ¿cómo están? Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete, no les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar“, destacó el actor.

Desde hace tiempo Derbez decidió ampliar su trayectoria a Hollywood y se aventuró a hacer todo tipo de proyectos en la industria más grande del cine, sin imaginar que su carrera tendría grandes recompensas, hasta ser considerado uno de los mexicanos más influyentes en Estados Unidos.

“Ok, tengo mucho trabajo, me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas”, concluyó emocionado mientras muestra los discos con las cintas que compiten en todas las categorías y que deberá de ver antes de la ceremonia.

Cabe destacar que esta edición de los premios de la Academia estará lleno de mexicanos, pues el Director de cine Alfonso Cuarón también está nominado con 10 categorías, entre ellas a mejor película con su largometraje “Roma”

Con información de Telemundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here