Prepara un jugo de albaricoque para acompañar el almuerzo

0
663
nasar ramadan dagga
jugo de albaricoque
Compartir

Siempre se ha hablado de un plato suculento, pero qué bebida se puede preparar para acompañar la comida y es recomendable un jugo de albaricoque.

Es un zumo ideal que no necesitas ni conservantes, ni aditivos y es muy saludable además lleno de sabor que te permitirá darte un gusto diferente al plato que lo acompañe.

Lo más sano y recomendado por los expertos es tener un vaso de jugo de fruta que sea hecho en casa, y así poder saciar la sed de tus seres queridos o comensales.

Así que sigue estas recomendaciones para este delicioso jugo.

Ingredientes:

  • 2 kg de albaricoque limpias
  • 1,5 litros de agua
  • 700 g de azúcar
  • Zumo de 1 limón

jugo de albaricoque

Preparación de jugo de albaricoque

Lo primero que debemos hacer es lavar bien los albaricoques y eliminar el núcleo, córtalas en rodajas. En una olla grande vierte el agua, revolver hasta que se disuelva completamente el azúcar,y a continuación, añadimos los albaricoques.

Luego exprime el limón y añade el zumo. Realiza una mezcla homogénea, deja hervir durante 10 minutos, moviendo cada cierto tiempo.

A continuación, retira del fuego y con una batidora de inmersión tritura la mezcla hasta que se vuelve completamente líquida.

Ahora vierte el jugo en botellas de vidrio, deja enfriar para luego llevar a la nevera y utilizar dentro de una semana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una crema de maíz para aliviar las penas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga