¡Se te hará agua la boca! Prepara esta rica pizza casera

0
1380
nasar ramadan dagga
pizza casera- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Si eres amante de la comida rápida, Noticias Ahora te enseñará a preparar una deliciosa pizza casera que dejarás a más de uno con la boca abierta.

pizza casera- Noticias Ahora
Foto: referencial

Ingredientes

Para la masa:
250 gramos harina leudante
1 cucharadita de sal
3 cucharaditas aceite
agua

Para la cubierta:
2 tomates maduros
Queso fresco o mozzarella
Orégano, sal y pimienta

Preparación

1- En una taza coloca la harina y espolvorearla con la sal. Hacer un hueco en el medio, y agregar el aceite y agua, mezclar poco hasta que se haga una masa blanda pero que no se pegue en los dedos.

2- Aceitar una pizzera (de 25 a 26 cm de diámetro para ésta cantidad de harina), colocar la masa y con los dedos estirarla, llevar a horno caliente unos minutos; retirar, y expandir el tomate al que se le ha quitado la piel, las semillas; se licúa condimentada con sal y orégano.

3- Llevar a secar unos minutos al horno a 200°, para que se cocine el tomate luego colocar el queso, y las lojas de jamón; y pasar nuevamente por el horno hasta que el queso se derrita.

¡Listo! A comer.

Puedes leer también:

¡Mmmm Rico! Estos pimentones rellenos de atún te harán delirar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here