¡Irresistible! Prepara este delicioso pollo con calabacín

0
374
nasar ramadan dagga
pollo con calabacín - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A la hora del almuerzo se busca cocinar un plato rico y saludable, es por ello que te invitamos a preparar este delicioso pollo con calabacín que te hará agua la boca con probar un bocado.

pollo con calabacín - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Es que no te podrás resistir a este plato de pollo con calabacín, que además es jugoso, rico y con un olor increíble; muy saludable para las personas que desean cuidarse.

Así que toma nota del pollo con calabacín.

Ingredientes del plato:

2- Pechuga de Pollo
2- Calabacín
1 – Limón
1- Cebolla
Sal
Aceite De Oliva

Preparación:

Lava y corta en rodajas, no muy gruesas, el calabacín. Luego picas en láminas la cebolla y la pechuga de pollo en tiras tamaño medio.

En una sartén, echa un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, cocina la cebolla un par de minutos. A continuación, vierte las rodajas de calabacín y un poco de sal. También, ralla un poco la cáscara del limón y viértela en la sartén (con dos pizcas te basta). Saltea todo a fuego medio, 5-7 minutos.

En otra sartén, con un poquito de aceite, cocina el pollo que previamente has cortado en tiras. Échale una pizca de sal y dos cucharadas de zumo de limón.

Cuando veas que el pollo ya está cocinado, viértelo en la sartén de los calabacines y, con suavidad, integra todos los ingredientes. Sírvelo en tu plato y coloca, a modo de decoración, alguna rodaja de limón.

Puedes leer: ¡Saludable y rico! Prepara estas ricas truchas al horno con verduras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here