¡Fácil! Prepara un suculento postre de limón con galletas María

0
4092
nasar ramadan dagga
postre de limón con galletas María - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En tan solo 30 minutos, puedes preparar en la cocina de tu casa un delicioso postre de limón con galletas María, a tu familia en esta cuarentena.

postre de limón con galletas María - noticias ahora
Foto: Referencial

Este delicioso postre casero es la sensación de la comida, pues los seres queridos pueden estar ansiosos al probar está rica torta.

Un dato curioso es que este alimento es uno de los ingredientes más recomendados para elaborar postres caseros, pues tiene propiedades diuréticas y digestivas favorables.

Así que no esperes más, y atrévete a preparar un postre de limón con galletas María para pasar una tarde diferente en la cuarentena.

Ingredientes:

  •  1 lata de leche condensada (400 g)
  •  1 lata de leche evaporada (400 g)
  •  6 limones (el jugo)
  •  1 paquete de galletas María (200 gramos)

Pasos a seguir:

En un bol agrega los dos tipos de leche y luego el jugo de limón. Bate todo enérgicamente con un batidor manual, o globo, hasta que la mezcla agarre espesor.

En un molde de unos 25 cm de diámetro, pon una capa de crema de leche y limón y, sobre ella, una capa de galletas María, y así hasta hacer 3 o 4 capas.

Refrigera la tarta de limón con galletas en la nevera de un día para otro, o hasta conseguir la consistencia deseada.

Te interesa leer: Date un gustico con estas trufas de chocolate y maní


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here