Prepara esta rica torta de cambur para los más pequeños de la casa

Esta torta de cambur se convertirá en una de tus meriendas favoritas, además de exquisita es fácil de preparar para consentir a los más pequeños de la casa.

torta de cambur - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes de la torta de cambur

250 gr avena instantánea
150 gr harina de trigo leudante
100 gr azúcar
3 huevos
2 cdas mantequilla
2 cambures maduros

Preparación

1-Bate las dos cdas de mantequilla hasta blanquearla. Agrega los 100 gramos de azúcar, mezcla nuevamente por aproximadamente 5 min a alta velocidad. Seguidamente, añade las 3 yemas de huevos, bate hasta que esté cremosa. Luego añade las bananas trituradas y sigue batiendo.

2-Seguidamente, agrega la taza de avena instantánea de canela e integra con una cuchara de madera. Después coloca los 150 gr de harina de trigo y mezcla. Añade una clara de huevo batidas a punto de nieve a la mezcla de manera envolvente. Vierte la mezcla en el recipiente de silicon.

3-Con el molde de silicon debe realizarse a baño de María. El horno debe estar pre calentado a 180 grados. Ingresa al horno y cocina 40 minutos. Chequea con un palillo hasta que salga limpio al insertarlo en la torta de cambur. Deja enfriar y desmolda. Sirve.

También puede leer: Endulza tus tardes con esta deliciosa malteada de Oreo

Con información de Cook Pad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”