Prepara esta rica torta de cambur para los más pequeños de la casa

0
745
nasar ramadan dagga
torta de cambur - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Esta torta de cambur se convertirá en una de tus meriendas favoritas, además de exquisita es fácil de preparar para consentir a los más pequeños de la casa.

torta de cambur - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes de la torta de cambur

250 gr avena instantánea
150 gr harina de trigo leudante
100 gr azúcar
3 huevos
2 cdas mantequilla
2 cambures maduros

Preparación

1-Bate las dos cdas de mantequilla hasta blanquearla. Agrega los 100 gramos de azúcar, mezcla nuevamente por aproximadamente 5 min a alta velocidad. Seguidamente, añade las 3 yemas de huevos, bate hasta que esté cremosa. Luego añade las bananas trituradas y sigue batiendo.

2-Seguidamente, agrega la taza de avena instantánea de canela e integra con una cuchara de madera. Después coloca los 150 gr de harina de trigo y mezcla. Añade una clara de huevo batidas a punto de nieve a la mezcla de manera envolvente. Vierte la mezcla en el recipiente de silicon.

3-Con el molde de silicon debe realizarse a baño de María. El horno debe estar pre calentado a 180 grados. Ingresa al horno y cocina 40 minutos. Chequea con un palillo hasta que salga limpio al insertarlo en la torta de cambur. Deja enfriar y desmolda. Sirve.

También puede leer: Endulza tus tardes con esta deliciosa malteada de Oreo

Con información de Cook Pad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here