¡Diferente! Prepara esta rica torta de plátano maduro

0
880
nasar ramadan dagga
Torta de Plátano Maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces se desea preparar algo diferente y muy sustancioso para la familia, por este motivo te invitamos a elaborar esta deliciosa torta de plátano maduro y así puedes consentir a tus seres queridos.

Torta de Plátano Maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Es una receta fácil y rica de preparar que te da un sabor diferente a los platos dulces. Además es saludable porque contiene poca grasa y conserva el sabor de los ingredientes. Así que no esperes más y comienza a elaborar esta torta de plátano maduro.

INGREDIENTES:

12 plátanos muy maduros
6 huevos
2 tazas de queso blanco duro rallado
Aceite de maíz
1 cda. de mantequilla o aceite
1 taza de melao de papelón

Cómo hacer Torta de Plátano Maduro

Primero que nada debes rebanar los plátanos en forma de tajadas; puedes sofreír en aceite precalentado, o sencillamente en una olla grande con agua, deja hervir, colocas los plátanos hasta que se cocinen. Después sacas los plátanos y dejas escurrir.

Engrasar una fuente rectangular para horno. Precalentar el horno a 150°C.

Formar capas en el recipiente, comenzando con los plátanos, luego el melao y el queso rallado. Realizar al menos 3 capas, reservando 2 cucharadas de melao.

Batir los huevos con el melao reservado y echar por encima. Horner hasta que esté dorado, aproximadamente por 40 minutos.

Sigue leyendo: ¡Ricos! Prepara unos tequeños de plátano y queso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here