¡Delicioso! Prepara un pollo a la jardinera

0
661
nasar ramadan dagga
Pollo a la jardinera - Noticias Ahora
Compartir

El pollo es una de las carnes más versátiles a la hora de cocinar y hoy te traemos una nueva receta rápida, deliciosa y fácil, un pollo a la jardinera.

Este plato es una opción práctica, aunque es bastante tradicional, es muy llamativo por sus colores y su delicioso sabor. Es un platillo muy completo y reconfortante que puedes preparar en cualquier ocasión.

Ingredientes para el pollo a la jardinera:

1 pieza de Pechuga de pollo

2 piezas de Muslos

3 Tomates

3 Zanahorias

2 Papas

½ taza de Guisantes

1 chorro de Aceite vegetal

1 cucharadita de Caldo de pollo en polvo

1 Cebolla

2 dientes de Ajo

1 pizca de Sal

1 hoja de Laurel

Preparación:

Comenzamos por preparar los ingredientes para el pollo a la jardinera. Corta las pechugas en 4 trozos y lava todas las piezas. Cose y corta en cubos pequeños la zanahoria y las papas. La cebolla pícala en dos y tritura el tomate.

Seguidamente, hervir agua junto con media cebolla, un diente de ajo y sal al gusto, cuando empiece a hervir poner el pollo a cocer hasta que la carne esté suave. Reserva el pollo.

Por otro lado moler un diente de ajo, media cebolla, el tomate, sal y un poco de agua.

A continuación haremos el sofrito del pollo a la jardinera. Para ello, freír un poco el pollo cocido, agregar el puré de tomate, las zanahorias, la papa, un poco de agua, el consomé de pollo en polvo y la hoja de laurel. En este paso debes ajustar la sazón.

Dejar hervir hasta que espese y por último agregar los guisantes. Sirve este colorido plato de pollo a la jardinera acompañado de arroz blanco.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Exquisitas! Prepara este fin de semana unas croquetas de berenjenas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga