¿Nuevo amor? Este presentador podría ser el nuevo novio de Gaby Espino

0
1092
nasar ramadan dagga
Gaby
Foto: Archivo
Compartir

La actriz  Gaby Espino podría estar estrenando nuevo amor, tras una foto publicada en su cuenta en Instagram, su posible galán el presentador y modelo Jaime Mayol sería quien ahora ocupa el corazón de la venezolana.

Gaby
Foto: Archivo

Desde que hace una semana Espino publicara una foto en la que aparecía de lo más feliz apoyada sobre el hombre de un misterioso galán, al que no quiso ponerle rostro, incrementándose la ola de rumores de un posible noviazgo con Mayol. Para muchos de sus seguidores es más que evidente que la actriz está dándose una nueva oportunidad el amor. No hay más que ver los mensajes que la ‘pareja’ se intercambió días atrás con motivo del Día Internacional del Beso para darse cuenta de ello.

“Epa hoy es el día del beso y estos son pal que besa más rico en el mundo. A ver atrévanse. ‘TAG’ a su mejor beso”, expresó Gaby Espino en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhiBfUWHrTV/?taken-by=gabyespino

Jaime no dudó en comentar la publicación de la actriz y se atrevió a mencionar el nombre de Gaby como la persona que mejor besa seguido de varios emoticonos de caritas enamoradas.

La historia se repitió a través del perfil de Instagram del presentador puertorriqueño, quien también recibió un comentario de Espino tras dedicarle un misterioso y discreto beso a la actriz.

“Día Internacional del Beso. ¿A quién ustedes creen que va este?”, se preguntó con sonrisa pícara.

https://www.instagram.com/p/BhiMaBfDx3m/?taken-by=jaimeamayol

A lo que Espino respondió con un signo de interrogación y un emoticono de corazón.

Con información de Peopleenespanol.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here