Presentadores sorprenden con un beso en Viña del Mar

0
994
nasar ramadan dagga
Compartir

El festival de Viña del mar que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en su primer día de talentos y muchas sorpresas, los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se dieron el “beso festivalero”

Beso
Foto: Captura de Youtube

Desde que se presentaron en la tarima para la edición 60 del festival, Martín y María Luisa empezaron con un imponente mensaje. Y Luego de intercambiar comentarios y risas, fueron sorprendidos por el público de la Quinta Vergara, que a viva voz les gritaba: “Beso, beso” y pues ellos complacieron a los espectadores.

Cabe destacar que ante la exigencia, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy accedieron a darse un beso que duró seis segundos –el más largo del festival-, un segundo por cada 10 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por otro lado, los presentadores también sorprendieron al público presente con un conmovedor mensaje en referencia a la situación económica, política y social de Venezuela.

“Hoy nos ven más de 250 millones de personas y queremos invitarlos a que se sumen a este mensaje de paz y amor, un mensaje para cada una de las mujeres que luchan por su dignidad y luchan día a día para que se respeten sus derechos. Y a los niños y jóvenes les digo que no se dejen robar el futuro”, destacó María Luisa Godoy.

“Aquí ya no hay lugar para el racismo y el clasismo. Pareciera que Latinoamérica está cada vez más convulsionada, pero no nos dejemos engañar, el futuro está en cada uno de ustedes. Acá no hay fronteras, porque la música es el único lenguaje universal capaz de derrotar todas las diferencias”, agregó Martín Cárcamo.

https://www.instagram.com/p/BuSdVykHaB4/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here