¡Increíble! Presentaron primer smartphone plegable del mundo

0
624
nasar ramadan dagga
smartphone
Foto: Actualidad RT
Compartir

La compañía china Royole presentó el primer ‘smartphone’ plegable disponible comercialmente en el mundo, el Royole FleXPai, durante la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show 2019 (CES), celebrada la semana pasada en Las Vegas (Estados Unidos).

smartphone
Foto: Actualidad RT

El dispositivo cuenta con una  pantalla AMOLED flexible de 7,8 pulgadas y se dobla 180 grados. Asimismo, su posee una resolución de 1920 x 1440 píxeles en la posición desplegada. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,8 GHz y viene con una batería de 3.800 mAh. La empresa afirmó que la pantalla puede doblarse hasta 200.000 veces.

El ‘smartphone’ también ofrece dos ranuras SIM e intenta proporcionar un sistema de detección automática, el cual solo muestra el contenido en la mitad de la pantalla plegada que se esté viendo en un momento dado. Al abrirse el dispositivo, el contenido se amplia para toda la pantalla.

El FlexPai ya está disponible para la compra en el mercado chino, a un precio de 8.999 yuanes (unos 1.320 dólares). Sin embargo, para algunas publicaciones especializadas, la calidad del dispositivo no parece concordar con su alto precio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here