Presidenta del senado de Bolivia suspendió sesión de la Asamblea

0
543
nasar ramadan dagga
sesión asamblea Bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el fin de generar un “ambiente propicio para el diálogo y la pacificación del país”, la presidenta del Senado de Bolivia, Eva Copa, decidió suspender la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), que se celebraría este martes.

sesión asamblea Bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la sesión se votaría la aceptación o el rechazo de la renuncia presentada por el exmandatario, Evo Morales, quien anunció su dimisión luego de que las Fuerzas Armadas y la Policía pidieran su salida públicamente el 10 de noviembre.

Sin embargo Copa, quien asumió la dirección de la cámara alta el último jueves, informó la suspensión de la jornada por medio de comunicado interno.

Horas antes, Morales expresó desde su exilio en México que aquella dirigente del Moviemiento al Socialismo (MAS) debería desempeñarse la presidente de Bolivia, ya que Copa sí obtuvo el ‘quórum’ necesario para ocupar la presidencia del Senado.

También puedes leer: Asamblea de Bolivia decidirá si acepta dimisión de Evo Morales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here