Padre del presidente argentino Franco Macri falleció a 88 años  

0
465
nasar ramadan dagga
Franco Macri
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este sábado, el empresario Franco Macri, padre del presidente argentino Mauricio Macri, falleció a los 88 años en su casa de Buenos Aires, así lo informó la agencia AFP.

Franco Macri
Foto: Referencial

Cabe destacar que Franco Macri, nació en Roma el 15 de abril de 1930 y llegó a Argentina cuando tenía 18 años, murió alrededor de las 21H00 horas locales, según señalan medios argentinos.

Un reconocido empresario de la construcción, el padre del actual presidente argentino sufría problemas de salud desde hace meses.

Una rotura de cadera a principios de año había deteriorado considerablemente su estado de salud.

Con apenas unos pocos años en Argentina, país al que llegó sin saber hablar español, Macri fundó en 1951 una primera empresa constructora que derivaría posteriormente en Sideco Americana, la piedra sobre la cual erigiría su imperio.

El empresario consolidaría su expansión empresarial al frente del Grupo Macri-SOCMA, con el que llegaría a ser accionista mayoritario de Fiat Sevel Argentina, un consorcio que fabricó y comercializó vehículos Fiat y Peugeot en el mercado argentino hasta finales del siglo pasado.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia asegura impedirá intervencion militar de EE.UU en Venezuela
Artículo siguienteVenezuela dentro de las 10 mejores selecciones de béisbol del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here