Presidente Biden: EE.UU. no aceptará que Moscú cruce la “línea roja”

0
439
nasar ramadan dagga
Presidente Biden Ucrania
Presidente Biden Ucrania
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden advirtió, que su país no aceptará que Moscú cruce la “línea roja”, como medida de advertencia de que el Kremlin esté planeando una inminente invasión de Ucrania.

Esta semana, fuentes de inteligencia filtraron a la prensa estadounidense reportes de que existen temores de que Rusia esté planeando una ofensiva de múltiples frentes a principios del próximo año que involucre hasta 175.000 soldados.

Presidente Biden rechaza posible invasión a Ucrania

El presidente de Estados Unidos dijo que hará “muy, muy difícil” que Rusia invada a su vecino.

“Lo que estoy haciendo es reunir lo que creo que es el conjunto de iniciativas más completo y significativo; para que sea muy, muy difícil para Putin seguir adelante y hacer lo que a la gente le preocupa que vaya a hacer”, afirmó Biden.

Según los informes, los funcionarios también han visto un aumento en los esfuerzos de propaganda mediante el uso de representantes y medios de comunicación para denigrar a Ucrania y la OTAN antes de una posible invasión.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nuevo récord de contagios de Coronavirus en Ucrania supera el pronostico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga