Presidente de la Comisión Electoral UC aseguró que fue amenazado

0
590
nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC), aseguró este miércoles que ha recibido de forma directa amenazas de muerte por parte del gobernador de la entidad Rafael Lacava

 Presidente
Foto: Referencial

“El gobernador fascista de Carabobo en un reunión en su casa me dijo que había pagado ya mi muerte, y que me estaba buscando para matarme o meterme preso”, resaltó León.

Asimismo, indicó que tiene en su poder pruebas que sustentan la legitimidad de Marlon Díaz, como presidente de la FCU-UC. “La prueba más contundente que tenemos sobre el resultado electoral son las firmas de todas las presidencias de sub comisión electoral estudiantil, y el sello de sub comisión electoral universitaria”, agregó durante una entrevista que fue publicada por el secretario de la casa de estudio, Pablo Aure.

Cabe destacar, que este martes la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sentenció que Jessica Bello debe tomar posesión de su cargo como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo.

Redacción: Andrea Malavé/ Noticia Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here