¡Todo un pillín! Presidente de Filipinas le exigió a una trabajadora pagarle con un beso

0
710
nasar ramadan dagga
Presidente de Filipinas declaró que
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, levantó una ola de críticas tras instar a una mujer filipina a subir al escenario y besarle durante un acto público celebrado en Seúl.

Filipinas
Foto: Captura de pantalla

En el evento celebrado el domingo con trabajadores filipinos en extranjero, Duterte llamó a dos mujeres al escenario con la excusa de darles un libro, mientras que le pidió a una de ellas que lo besara en la boca a lo que esta accedió.

“Tienes que pagarme con un beso, ¿estás preparada para besarme?”, le dijo a la trabajadora a cambio de una copia de “El altar de los secretos: Sexo, política y dinero en la Iglesia católica de Filipinas”, del fallecido periodista Aries Rufo.

Mientras que la mujer le ofrecía la mejilla argumentando que está casada, Duterte señalaba repetidamente que lo quería en los labios y tras el beso, le dio un abrazo entre aplausos y ovaciones del público, según mostró un vídeo del canal filipino PTV4. En cambio, el vídeo oficial del evento divulgado por el Gobierno filipino no incluye este fragmento.

La respuesta fue distinta en redes sociales, donde se le acusó de abuso poder y de faltar el respeto a las mujeres, después que el pasado febrero instara a las fuerzas de seguridad a disparar “en la vagina” a las integrantes de un grupo rebelde del país.

Con información de La Vanguardia 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInscripciones de la OPSU se extenderá hasta el 8 de Junio
Artículo siguienteSismo de 2.6 grados de magnitud se registró en Quibor estado Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here