Presidente Maduro activa sistema 1×10 para fortalecer la gestión pública

0
519
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro activa sistema 1x10
Compartir

Este viernes, el Presidente Nicolás Maduro anunció la activación del sistema 1×10 del “Buen Gobierno” de cara a fortalecer la economía integral del país.

El Jefe de Estado informó en un acto político desde el Poliedro de Caracas, en el que además celebró los 4 años de mandato, que se necesita  “nuevos métodos de trabajo” para “atender los problemas reales de la gente”.

“Muy bien lo que hemos hecho pero vamos por más, lo que viene es más grande, pero para lograrlo necesitamos nuevos métodos de trabajo y poner de lado la flojera, el conformismo y el burocratismo. Es una nueva época direccionada a la transición del socialismo”.

Presidente Maduro activa sistema 1×10

El mandatario expresó que su administración ha estado preparando “meticulosamente”  el sistema 1×10 del “Buen Gobierno”.

“Todo esto que vamos a activar es algo nuevo, le tengo que pedir a todos la mayor creatividad, la mayor comprensión y la mayor paciencia. Lo primero que tengo que decir es que se trata de una operación de carácter cívico-militar”, expresó. 

En este sentido, Maduro pidió a los gobernadores, alcaldes, líderes y jefes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegarse en el territorio nacional para “explicar a toda la sociedad con el fin de que se incorporen a este plan”.

Sostuvo que la construcción del 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, por lo que pidió convertir a las comunidades en protagonistas.

El mandatario venezolano solicitó a los funcionarios de su Gobierno priorizar “los problemas” para que “la gente no se quede sin respuesta”.

Objetivo

– Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país.

– Garantizar el desarrollo social.

– Asegurar el derechos al ambiente, ciudad y servicios públicos.

– Garantizar y promover la participación del poder popular.

– Defender la soberanía nacional, la integridad nacional, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.

– Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz en la lucha contra la delincuencia.

Finalmente, Maduro aseguró que el Ejecutivo Nacional se concentrará en los próximos 60 días en atender la crisis del agua, la educación pública y la salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inameh vaticina 75 ondas tropicales en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga