Presidente Maduro: “El tiempo de las excusas se acabó, vamos al tiempo del trabajo con resultado”

0
578
nasar ramadan dagga
Maduró entregó Flotas de autobuses
Compartir

El Mandatario Nicolás Maduro, entregó nuevas flotas de autobuses Yutong, con el objetivo de fortalecer el servicio de transporte público en el Distrito Capital.

En el transcurso de una jornada laboral, el presidente venezolano, entregó además, unos camiones recolectores de basura, para garantizar que las calles y avenidas de la ciudad capital se mantengan limpias.

Maduró entregó Flotas de autobuses

«Hoy venimos a entregar estos modernos camiones, para ir a la limpieza de los municipios fundamentales, de todo el país. Camiones recolectores de basura, venciendo sanciones, bloqueos, están para Caracas, para el municipio Sucre, y otros municipios», dijo el Mandatario.

En total, detalló el presidente Maduro, se entregarán 110 nuevas unidades en todo el país.

«Hay planes para avanzar en la recuperacipin del 100% de la flota y el aumento de la flota a nivel nacional», recalcó Maduro.

Del mismo modo, Maduro insistió en la necesidad de garantizar el tratamiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte público para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios.

«El tiempo de las excusas se acabó, vamos al tiempo del trabajo con resultado. Allá vamos. Tenemos la compactadoras, arreglando el servicio, tenemos que arreglarlo todo, mejorando el servicio», dijo.

En este sentido, le solicitó al ministro de Transporte, Hipólito Abreu que se le presente un plan de un período de tres años, para así evaluar el sistema de transporte público, de caras al crecimiento de la economía que se prevé para el 2022.

«Quiero ver el plan 2022, la proyección 2023 y 2024 y la recuperación integral del trasporte público. Fortalecer la planta Yutong en Yaracuy. No puede producir menos de 2.000 unidades y recuperar el resto de las unidades», finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro: solo el pueblo será dueño y garante de nuestra vida y democracia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga