Autoridades investigan si presidente de Raptors golpeó a oficial

0
519
nasar ramadan dagga
Foto: LATimes
Compartir

Las autoridades investigan si el presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri, golpeó en la cara al oficial de un alguacil mientras intentaba entrar a la cancha después de que su equipo ganara el título de la NBA en Oakland.

Foto: LATimes

Según indicó el alguacil del condado de Alameda Ray Kelly al al San Francisco Chronicle, Ujiri intentó presionar a un oficial luego que le pidiera su credencial. Luego explicó que el oficial retrocedió, mientras que el ejecutivo presionó nuevamente y lo golpeó en la cara.

También agregó que tras la intervención de varios fanáticos, Ujiri finalmente llegó a la cancha sin mostrar ninguna credencial. Un video del altercado obtenido por KNTV-TV News muestra a Ujiri y un diputado retenido en la cancha por los transeúntes.

Por su parte, la vocera de los Raptors Jennifer Quinn no emitió al momento comentarios con relación al suceso. No obstante, este viernes los Raptors indicaron por medio de un comunicado que el equipo revisó el incidente, al tiempo que coopera con las autoridades.

También puedes leer: Raptors de Toronto destronó a Warriors de Golden State


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLos Ángeles Times

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComerciantes podrán adquirir máquina fiscal hasta este 15 de junio
Artículo siguienteSepa qué hacer ante la presencia de chipos infectados en tu comunidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here