Presos del Cicpc se autolesionaron para ser trasladados a otros centros de reclusión en Lara

0
453
nasar ramadan dagga
Presos se autolesionaron
Compartir

En el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) en el estado Lara unos presos se autolesionaron el pasado 25 de mayo en un acto de exigencia para que los trasladaran a otros centros de reclusión.

Por su parte el Observatorio Venezolano de Prisiones informó que los hechos ocurrieron durante una protesta; en la que los 120 detenidos rechazaron el hacinamiento que se registra en los calabozos; y a una requisa que los oficiales habían realizado horas antes.

Según reseñó La Prensa de Lara  pasadas las 7:00 p. m. del martes, cuando los presos se autolesionaron a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto no ingresaron reos heridos; por lo que se presume que recibieron atención en la misma sede.

Cabe destacar que no es la primera vez que los reclusos del centro de eje de homicidios del Cicpc en Lara protestan en lo que va de 2021. El pasado 31 de marzo los detenidos se declararon en huelga de hambre tras conocer la orden de una requisa.

 

Puedes seguir leyendo: Arrestada mujer que pretendía ingresar drogas a calabozos en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga