Presos en Tocuyito corren riesgo de perder su vida por motín generado

Un motín generado la tarde de este martes en la mínima de Tocuyito, ubicada en Carabobo, ha ocasionado que más de 800 reos que se encuentran recluidos en el lugar corran el riesgo de perder su vida, según denuncias de usuarios en las redes sociales.

tocuyito
Foto: Referencial

Juan Poletti, Antonio Garbi, Jesús Albi y Alexander «El Gato» Tirado son algunos de los prisioneros que se encuentran en peligro tras la situación irregular presentada, señaló la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo.

Todavía no se sabe con exactitud si estos fueron raptados nuevamente con la finalidad de presionar a las autoridades o si lograron huir de sus victimarios, comentó una de las familiares que no se quiso identificar por motivos de seguridad.

Los allegados de estos reclusos aseveraron que en la mínima del Penal de Tocuyito están apresadas 800 personas que están hacinadas en un espacio reducido, motivo por el cual, estos iniciaron una manifestación.

El abogado de Alexander Tirado indicó a través de su cuenta en Twitter que ellos son inocentes por lo que deberían estar en libertad.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora