Prieto autorizó a estaciones premium importar y vender combustible a $0,75

0
461
nasar ramadan dagga
estaciones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del Zulia, Omar Prieto autorizó,  a los dueños de las estaciones Premium que pueden importar combustible y venderlo a $0,75 centavos por litro.

estaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa desde la Zodi-Zulia, este lunes, el mandatario regional señaló que “Siempre el precio debe estar por debajo de un dólar”. Esta decisión se tomó en medio de una crisis por combustible en la región.

Aseveró que “El combustible está llegando interdiario para 12 estaciones de servicio en todo el estado”.

Así mismo, reseñó que “estamos realizando un censo de carritos por puesto, buses y busetas, a través de la Secretaría de Transporte para instalación del sistema a gas”.

Aunque algunos medios han reseñado que desde el pasado fin de semana comenzó la práctica de importación de gasolina; pues los marabinos lograron abastecerse en la estación Lagopista, administrada por la Gobernación del estado, con combustible vendido a 0,80 centavos de dólar por litro.

Mientras tanto, el resto de  Venezuela padece de la peor crisis de combustible, desde el paro petrolero de finales del 2002 y comienzos del 2003.

Por ahora, en Caracas el tanquero Beauty One, de Pdvsa, descargó gasolina de la refinería El Palito para ser distribuida en la capital; según el sindicalista Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.(Futpv).

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez: Gobierno cancelará deuda externa de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here