Forky: el nuevo personaje de «Toy Story 4» (+tráiler)

El primer tráiler de «Toy Story 4» ya salió a la luz y lo más novedoso de este adelanto ha sido Forky, el integrante más extraño de la pandilla de juguetes.

Forky
Foto: Referencial

Resulta que este personaje no es un juguete en sí mismo: es un tenedor que ha sido convertido en manualidad por Bonnie, la niña a la que Andy regaló sus juguetes.

«El universo de ‘Toy Story’ está basado en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es jugar con los niños. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos con otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor de plástico, por lo que sufre una crisis existencial. Él quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene una nueva función que cumplir como juguete», explicó Josh Cooley, creador de la película.

Asimismo, confesó que ni él se imaginaba una cuarta entrega: «Como la mayoría de la gente, yo asumí que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, todo final es un nuevo comienzo. Que Woody esté en una nueva habitación, con nuevos juguetes y con un nuevo niño es algo que nunca habíamos visto. El hecho de preguntarnos cómo sería eso fue el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar.»

Con información de Antena3


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”