¡Descubre tu talento! Primera edición Mini Air Venezuela llega a Carabobo

0
578
nasar ramadan dagga
Mini Air
Foto: Noticias Ahora
Compartir

El próximo 12 de diciembre, las más pequeñas de la casa, formarán parte de la primera edición del concurso infantil, Mini Air Venezuela, en el Hotel Hesperia de Valencia.

Mini Air
Foto: Captura Instagram

Este concurso les brinda la oportunidad a las niñas participantes de poder descubrir su talento y proyectarlo en cada una de sus áreas: Oratoria, locución, vestuario, y maquillaje.

En su visita al portal de Noticias Ahora, la directora encargada del evento, Carolina Duarte, expresó que el principal propósito del concurso, es lograr que cada una de las niñas se formen de manera integral, por lo que se encuentran desarrollando una serie de actividades previas a la gala final, donde el talento y la belleza son los protagonistas.

Mini Air
Foto: Noticias Ahora

“El programa cuenta con un año completo de preparación, donde cada una de las participantes puedan explorar y desarrollar sus talentos que al tiempo están siendo monitoreados por sus profesores, para así luego proyectarlas al mundo del entretenimiento”  apuntó Duarte.

Asimismo la directora del evento, destacó que el concurso brinda la opción de optar por una beca en el Instituto Latinoamericano de Locución y en la Academia Capella. Razón por la que dentro del cronograma de actividades previas, las pequeñas ya inscritas se dieron cita el sábado 24 de noviembre en el Centro Comercial Metrópolis, para una prueba de talento.

Del mismo modo, Duarte señaló que la organización ayudará a los padres con el vestuario, el maquillaje y lo que necesiten, lo único que tienen que colocar las concursantes es la disposición de asistir.

“No todo es vanidad ni belleza”

La empresaria también enfatizó que el Mini Air Venezuela, tiene un enfoque ecológico, quienes resulten ganadoras del concurso, deberán promover las causas sociales y campañas ambientales, siendo así candidatas líderes en sus comunidades, al tiempo que la organización busca formar nuevas figuras en el mundo del entretenimiento.

“Para nadie es un secreto la problemática existente con el cambio climático, por lo que las participantes van a estar realizando una labor ecológica y a su vez social, porque siempre queremos inculcarle el lado humano. No todo es vanidad ni belleza”, resaltó Duarte.

Para finalizar, extendió la invitación a todos aquellas niñas que estén interesadas en participar y formar parte del mundo del entretenimiento, recordando que las inscripciones continúan abiertas. Entre los requisitos, deberán tener edades comprendidas entre 4 y 17 años, la buena noticia es que pueden ser provenientes de cualquier ciudad del país.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Finalmente! UE aprobó acuerdo de divorcio con Reino Unido
Artículo siguienteHiram Gaviria busca una “solución negociada” con el gobierno nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here