¡Conócela! Ella es la primera mujer transgénero que busca ser Miss España

812
Miss España
Foto: Angela Ponce
Compartir

La modelo Angela Ponce se convierte en la primera mujer transgénero que participará en Busca de la Corona, el próximo 29 de junio en la ciudad de Tarragona, España.

Miss España
Foto: Angela Ponce

Ponce ya había participado en un concurso de belleza y ganó Miss Cadiz en el 2015, pero ahora se prepara para buscar el triunfo a nivel nacional, por lo que pide el apoyo a sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. ???❤️ . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando "Like" más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

A post shared by Angela PONCE (@angelaponce.15) on

Con gran experiencia en las pasarelas, confía en que podrá coronarse y marcar un precedente en los concursos de belleza de España.

España
Foto: Angela Ponce

Aunque la modelo española no es la primera transgénero en participar en concursos de belleza, desea poner en alto a dicha comunidad.

Fue la canadiense Jenna Talackova, la primera transgénero en participar en concursos de belleza en Miss Canadá 2012. Aunque no ganó, sí fue una de las finalistas.

Foto: Jenna Talackova

Con información El Nuevo Día


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga