Primero Justicia llama a elecciones internas para el 9 de julio

0
551
nasar ramadan dagga
Primero Justicia elecciones internas
Compartir

El partido político Primero Justicia, convocó a elecciones internas el 9 de julio; de cara a, renovar sus autoridades en los niveles estadal, municipal y parroquial.

Mediante una rueda de prensa transmitida este marte, la tolda amarilla señaló que; el cronograma electoral será publicado junto con el Reglamento Electoral en la página web.

Asimismo, también destacaron que se les enviará en formato digital a los coordinadores estadales de la organización; para su publicación en las sedes de Primero Justicia que existen en todo el país.

La publicación del Registro Electoral preliminar se efectuará el 2 de junio; las impugnaciones podrán hacerse entre el 3 y 5 de junio; mientras que el registro definitivo será publicado el 9 de junio.

Asimismo, la aprobación de los centros electorales de votación para el proceso interno corresponderá al Comité Electoral Regional (CERE) del 22 al 25 de junio.

Las postulaciones de los candidatos se harán desde el 10 hasta el 14 de junio; y las listas finales de los candidatos serán publicadas el 21 de junio; al tiempo que la campaña electoral de los candidatos al proceso interno de PJ durará 16 días, desde el 22 de junio hasta el 7 de julio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro denuncia ataque terrorista contra Refinería de Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga