Prince Julio Cesar llegó al altar con Rafael Ingannamorte

0
1424
nasar ramadan dagga
Prince Julio Cesar
Foto: Instagram
Compartir

La industria de la moda y la pasarela venezolana está de fiesta, ya que uno de sus máximos exponentes se ha lanzando al agua este viernes en la ciudad de Miami. Prince Julio César, quienes algunos ya conocen como el nuevo “Zar” de la belleza en Venezuela se casó con su pareja, Rafael Ingannamorte.

Prince Julio Cesar
Foto: Instagram

El fashionista criollo, copió un diseño realizado por Karl Lagerfeld para la casa CHANEL para el día de su boda. Según los especialistas en moda, el diseño original fue realizado por Lagerfeld para el desfile de alta costura otoño/ invierno 2014- 2015 que además sirvió de imagen para la MET Gala organizada por Anna Wintour y que tenía la temática “Manus x Machina” de 2016.

Prince
Foto: @osmanaray

El estilo que usó Prince, recuerda mucho al showman y pianista​ estadounidense Liberace, quien tenía gran gusto por lo extravagante y lo luminoso.

En la ceremonia, estuvieron otras personalidades del medio artístico tales como: Miguel Moly, Veruzhka Ramirez y Giovanni Scutaro, reseñó El Farandi.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here