Prince Royce presentará “Soy El Mismo” en su primer concierto digital

0
177
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo

(Valencia, 02 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Sony Music Entertainment y la empresa de contenidos web, Terra, se unen para que, con presencia en 19 países, Prince Royce presente “Soy el Mismo” en su primer concierto transmitido en vivo digitalmente el miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 8:30 p.m. en “Terra Live Music in Concert”.

“Terra Live Music in Concert” con Prince Royce “Soy El Mismo”, presentado por Pepsi, será trasmitido internacionalmente en alta definición a través de múltiples plataformas, destacando a Prince Royce como uno de los artistas más reconocidos en la música latina. El concierto “Terra Live Music”, es la experiencia musical de 360 grados más reciente en la serie de conciertos transmitidos en vivo.

“Estamos muy emocionados de que Prince Royce nos deleite con sus canciones en el concierto “Terra Live Music” e invitamos a todo el público a disfrutar de la presentación de este ícono de la música Latina.

Esta es una oportunidad para que todos los que nunca han podido ver a Prince Royce en vivo, puedan disfrutar de un concierto impresionante desde cualquier dispositivo conectado a Internet”, dijo Gerardo Adame, Director Ejecutivo de Terra Norte América.

Por su parte, Ruben Leyva, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios para Sony Music Entertainment Latinoamérica, España y Portugal, dijo “estamos muy contentos de unir fuerzas con Terra para transmitir el primer evento de streaming en vivo con un concierto de Prince Royce.

Como líderes en el mercado de la música y el entretenimiento, las alianzas estratégicas con las plataformas de entretenimiento digital a nivel mundial tales como Terra, son clave en el desarrollo de los artistas de Sony Music y en el crecimiento de nuestro negocio, y esperamos tener muchas más oportunidades de innovación junto a ellos,” finalizo.

El concierto “Terra Live Music” presentado por Pepsi se llevará a cabo en la ciudad de Miami y será presentado por Mauricio Mendoza, el conocido VJ de “Music City” y se transmitirá en alta definición a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, permitiendo a los seguidores de Prince Royce a que compartan sus comentarios en las redes sociales, mientras escuchan sus canciones favoritas usando el hashtag #TerraLiveMusic.

Los fans en Latinoamérica pudieron participar en un concurso presentado por Pepsi para la oportunidad de ganar un premio VIP para dos, que incluye un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Miami, así como estadía en un hotel, transporte, pases exclusivos para el concierto “Terra Live Music” “Soy El mismo” y un encuentro en persona con Prince Royce.

Los interesados participaron del concurso enviando un Tweet creativo a @TerraMusicaUS, explicando por qué querían ver a Prince Royce en vivo, usando el hashtag #ViveTuMusicaHoy. Para más información sobre el concurso visita www.terra.com/princeroyce.

Prince Royce, tres veces nominado para un premio Grammy, cantará los temas de su último trabajo discográfico “Soy El Mismo” el cual debutó #1 en los Estados Unidos y Puerto Rico en la lista Billboard Top Latin Albums y que incluye la canción “Darte Un Beso”, la cual alcanzó #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs por más de ocho semanas. A principios de este año Prince Royce firmó contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, asi como en inglés, a través de RCA Records.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here