Príncipe alemán adopta un hijo para tener heredero

0
413
nasar ramadan dagga
Príncipe alemán adopta un hijo
Compartir

Príncipe alemán adopta un hijo a sus 78 años, en una maniobra algo desesperada para poder tener así un heredero. Es por eso que no ha cogido a uno pequeño, sino que ha adoptado a un joven, llamado Kevin Feucht, que tiene 27 años y está más que criado.

Su padre biológico es amigo del príncipe y ha acordado con él que si Kevin vive con él, le hace compañía y le corta los setos terminará heredando su título y toda su fortuna.

Esta noticia ha dejado con la boca abierta a millones de usuarios del Internet, pues consideran que este joven tuvo un gran golpe de suerte que no pasa muy a menudo.

Asi mismo se conoció que ya Kevin vive en la lujosa mansión del príncipe que se encuentra en Alemania.

¿Quien es Frédéric von Anhalt?

Frédéric von Anhalt es el noveno esposo de Zsa Zsa Gabor, actriz de Hollywood con quien no tuvo hijos biológicos pero sí adoptó a cinco, mismos que lo abandonaron al recibir el título nobiliario.

El príncipe afirma que esta vez será diferente, pues considera a Kevin diferente y preparado para asumir su lugar en la realeza ya que es inteligente y sabrá sacar adelante el cargo.

‘Estoy haciendo todo lo correcto […] Por ahora, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe’, afirmó el príncipe para el medio estadounidense.

Es importante mencionar que el príncipe Frédéric pasó por algo parecido, pues él es hijo adoptivo de la princesa María Augusta de Anhalt, ya que el único hijo biológico que tuvo la mujer junto con el emperador alemán, Guillermo II, murió en 1975.

Kevin dijo sentirse honrado con la adopción y mencionó que el príncipe y él acordaron que por el momento, le ayudaría en las labores de la mansión, así como enseñarle a usar la computadora, pagar sus facturas, cocinar de vez en cuando y acompañarlo en su día a día.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El presidente de CNN renuncia por relación amorosa con ejecutiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga