Dictan privativa de libertad para Renán Flores por caso del niño maltratado

0
782
nasar ramadan dagga
privativa de libertad para Renán Flores - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el tribunal cuarto de control del estado Carabobo dictó privativa de libertad a Renán Flores por el presunto delito de maltratar al hijo de su pareja, de cuatro años de edad.

privativa de libertad para Renán Flores - noticias ahora
Foto: Referencial

Al ciudadano Flores se le imputó el delito de coautoría en homicidio calificado por motivos fútiles en contra del niño. Mientras que, a la madre del niño, Franlys Aguana, se le atribuyó el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

Ante el tribunal, Flores alegó que apenas tenía dos meses visitando el apartamento de su pareja, Franlys Aguana.

Se conoció que al pelotero lo asisten legalmente los abogados José Alejandro Rivero y Oscar Orlando Triana.

Por ahora, está previsto que este jueves se tome la declaración del menor de 4 años de edad. Pero, dictan privativa de libertad para Renán Flores.

También, se pudo conocer que la audiencia preliminar se realizará dentro de 45 días, en este lapso el fiscal deberá presentar la acusación, solicitar el sobreseimiento, o archivar las actuaciones, según el Código Orgánico Procesal Penal.

Te puede interesar: Renán Flores se entregó tras ser acusado de golpear a su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here