Gobernación arrancó programa de apoyo solidario en Carabobo

0
704
nasar ramadan dagga
Compartir

Este mes de septiembre iniciaron el “Programa de Apoyo Solidario a las Comunidades en el Abastecimiento Alimentario”, ofreciendo a los habitantes la oportunidad de obtener combo de hortalizas y otros rubros.

De esta manera lo informó Carmen De Luca, presidenta de Fondeco, quien manifestó que el programa arrancó en los espacios de la Escuela María Goretti ubicada en la avenida Bolívar del municipio Valencia.

Asimismo, aseguró que a través de este programa el Ejecutivo Regional beneficiará a miles de carabobeños mediante la distribución de vegetales, hortalizas y sardinas, ofreciendo los más bajos precios posibles del mercado.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La funcionaria gubernamental detalló que, esta acción es una estrategia ideada por el gobernador Rafael Lacava para fortalecer y aumentar las medidas que ayudan a las familias carabobeñas a combatir la guerra económica.

Organización comunitaria

Del mismo modo, De Luca explicó que todas las comunidades organizadas pueden disfrutar de las bondades de este programa en sus espacios, realizando el debido enlace a través de Fondeco y la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además invitó a todas las comunidades carabobeñas a que participen en los diferentes programas que se tienen planificados de acuerdo a las directrices que el Gobernador Rafael Lacava les ha encomendado. Finalmente indicó que para recibir cualquier información puede comunicarse con Fondeco a través del 0241-8585638.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here