Unos 7 mil niños disfrutaron del programa Vacaciones Carabobo Te Quiero

0
771
nasar ramadan dagga
Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Al menos 7 mil 471 niños, niñas y adolescentes, fueron beneficiados del programa Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero, que realizó la Secretaría de Cultura con la Red de Casas de la Cultura y en articulación con las alcaldías de los municipios Guacara, Puerto Cabello, Juan José Mora, Los Guayos, San Joaquín, Bejuma, Miranda, Montalbán, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Valencia, Naguanagua y Libertador.

Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así en el marco del Gabinete de Cultura del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, con estos planes vacacionales se llevó alegría, creatividad, recreación y educación a la población infantil durante la temporada de receso escolar.

Cabe señalar que “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, incluyó en su programación  diversas actividades como artesanía, música, teatro, artes plásticas, danza y paseos en espacios abiertos, con la finalidad de que los niños, niñas y adolescentes aprovecharan el receso para desarrollar sus habilidades artísticas. Además de conocer espacios naturales, para la recreación y distracción.

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, señaló que “gracias a las políticas culturales que lidera nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, los consentidos de la casa vivieron una temporada vacacional amena y con posibilidades de desarrollar el talento en el teatro, canto, artesanía, danza, poesía”.

Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente destacó que “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, se llevó a cabo en articulación con las Casas de la Cultura y las Alcaldías de Carabobo. “Todo en el marco del Gabinete de Cultura del gobernador Rafael Lacava, desplegado en toda la entidad, para que nuestros niños y adolescentes tuvieran la posibilidad de aprovechar este asueto de actividades escolares”, dijo.

Circuito Teatral en Vacaciones “Carabobo Te Quiero”

Nathaly Bustamante también indicó que, durante las vacaciones, se realizó el programa Circuito Teatral en Vacaciones “Carabobo Te Quiero”, con las presentaciones de la Colmenita Bolivariana de Carabobo con la obra “El Árbol Que Anda”.

Por último, manifestó que se llevaron a cabo actividades en los espacios del Vagón del Títere, ubicado en el municipio Valencia, con las agrupaciones Por Teatro, Candilejas y El Payaso Chuchi Chu Merkdini.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Vacaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here