¡Oferta engañosa! Esto prometía venezolana que prostituía chicas en Austria

0
2053
nasar ramadan dagga
prostituía
Foto: Instagram
Compartir

Las víctimas de una red de prostitución que dirigía la modelo venezolana, Mariana Pares, relataron las promesas con las cuales fueron llevadas bajo engaño a Viena (Austria), para luego explotarlas sexualmente.

prostituía
Foto: Instagram

Las autoridades españolas y austriacas, liberaron a quince mujeres que habían sido abusadas. Las investigaciones se iniciaron cuando una de las víctimas hizo una denuncia ante la Oficina Federal de Investigación Criminal, en Austria.

Según su relato, fue captada en Venezuela con la falsa promesa de un trabajo muy bien remunerado en la capital austriaca. Explicó que la organización costeaba el boleto y al llegar fue llevada a un departamento de citas donde fue encerrada y obligada a prostituirse.

 Los documentos de las víctimas fueron retenidos, lo que impedía su escape, el cual era muy difícil, pues siempre estaban siendo vigiladas.Las mujeres eran amenazadas y abusadas, tanto psicológica como físicamente.

Pares, la jefa de red, de tan solo 22 años, había participado en el concurso de belleza Señorita Venezuela Internacional, en 2016.

Ella, según la investigación, obligaba a las mujeres bajo su mando a prostituirse todos los días, las 24 horas. Toda la ganancia que obtenían debía ser entregada a sus captores, que además les cobraban gastos de hospedaje, alimentación y traslado muy por encima de los precios reales.

Antes que emprendieran el viaje, les decían que correrían con todos los gastos, que obtendrían la mitad de las ganancias. Decían que “el trabajo es muy tranquilo” y que obtendrían una ganancia de 100 euros por hora.

La mujer prometía que en tres meses alcanzarían los 10.000 euros siempre y cuando dieran la talla.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here