¿Lluvias? Conozca el pronóstico del Inameh para este miércoles

0
478
nasar ramadan dagga
Inameh miércoles - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé áreas de nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en algunos estados del territorio nacional, según su pronóstico para este miércoles.

Inameh miércoles
Foto: Referencial

El Inameh a través de su página web, indicó que los estados afectados serán el sur de Bolívar; Amazonas, Apure, Barinas, Táchira y Zulia.

Por otro lado, el resto del país se mantendrá con poca nubosidad; además de escasas probabilidades de lluvias; excepto las montañas con algunas lluvias vespertinas aisladas, agregó.

También, la altura del oleaje en las costas del país tendrá marejadas de hasta 2,2 metros de altura en el litoral Occidental; de hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Central y hasta 2,3 metros de altura en la Zona Insular.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here