¡Entérate! Este es el pronóstico del Inameh para este martes

0
498
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e  Hidrología (Inameh), prevé para este martes nubosidad sin precipitaciones parcial en el territorio nacional y en ocho estados lluvias de intensidad variable.

Inameh
Foto: Archivo

De acuerdo con el pronóstico del organismo solo se esperan lluvias dispersas, débiles y moderadas, con nubosidad, hacia el sur del Zulia, Trujillo, Táchira, Mérida, Apure, Amazonas, sur de Bolívar, sur de Guárico, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

No se esperan precipitaciones en las regiones Central, estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital; Oriental, estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, y Centro Occidental, estados Yaracuy, Falcón y Lara.

Las proyecciones del Inameh también indican que la temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde está estimada en 32 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, en líneas generales estima que oscilará entre 0 ,5 y 1,5 metros de altura.

Con información de Inameh


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here