Conoce el pronóstico del Inameh para este lunes

0
525
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes áreas nubladas acompañadas de lloviznas aisladas sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Centro Occidental.

inameh
Foto: Referencial

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 1,3 y 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; de 1,8 metros a 1,4 metros en los litorales Oriental, y Central.

Durante este mes de abril se espera continúe predominando sobre gran parte del país  los cielos despejados sin lluvias. “Asimismo por ser estadísticamente uno de los meses donde se registran altas temperaturas, se prevé días calurosos, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales”.

Con información del Inameh


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Revelan cuál es la mejor hora para hacer el amor
Artículo siguienteHoy se cumplen 199 años de la Batalla de las Queseras del Medio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here