Joven propone matrimonio a su novia en una montaña y ambos caen al vacío

0
788
nasar ramadan dagga
propuesta de matrimonio en una montaña - Noticias Ahora
Compartir

Lo que podría haber sido una romántica propuesta de matrimonio terminó en un gran susto cuando una pareja de enamorados cayó al vacío desde la cima de una montaña.

El joven le pareció un plan original y aventurero proponerle matrimonio a su novia en la cima de la montaña Falkert, al sur de Austria. Sin embargo, la tragedia invadió la propuesta romántica cuando, sorpresivamente, la mujer de 32 años cayó al vació por un acantilado de 200 metros.

Milagrosamente, sobrevivió a la mortal caída en Carintia, después de que la nieve amortiguara el fuerte golpe.

Mientras tanto, su prometido de 27 años, que había saltado detrás de ella, se quedó aferrado a la ladera de la montaña intentando salvar su vida, después de volar 15 metros en el aire, informaron medios locales.

De acuerdo a un oficial de policía que asistió durante el operativo de rescate dijo: “¡Los dos tuvieron mucha suerte! Él voló 15 metros por el aire. La mujer cayó 200 metros sobre un terreno rocoso”. Y agregó que “si no hubiera sido por la nieve, habría resultado muy diferente”.

Antes de la brusca caída, la pareja caminó hasta la cima de la montaña, donde el hombre hizo la gran pregunta. Pero su felicidad duró poco cuando ella resbaló en la nieve y cayó al vacío. Él saltó y alcanzó a agarrarla pero, lamentablemente, también perdió el equilibrio y terminó deslizándose detrás de ella.

Un testigo ocasional vio cómo la mujer aterrizó en un lago helado y alertó a las autoridades locales.

De inmediato, un helicóptero fue dirigido al lugar de la tragedia y logró rescatar al hombre que se aferraba al borde del acantilado.

La pareja recién comprometida fueron trasladados inmediatamente a un hospital local, donde los médicos le diagnosticaron a la mujer una conmoción cerebral, mientras el hombre sufrió fracturas en la columna torácica. 

Puedes seguir leyendo: Desaparece barco con 20 pasajeros en el Triángulo de las Bermudas


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here