¡De nuevo! Prorrogan los estrenos de “Misión Imposible” por la pandemia

0
533
nasar ramadan dagga
estrenos de
Compartir

Otra vez, los estrenos de “Misión Imposible” 7 y 8, serán prorrogados para el 2023 y 2024 respectivamente por la pandemia de la covid-19.

 Prorrogan los estrenos de “Misión Imposible” por la pandemia

Las productoras Paramount Pictures y Skydance informaron que al principio se había pensado presentar el film para era el 29 de septiembre de 2022 y la otra sería para el 14 de julio de 2023; pero después de tanta disyuntiva se cambiaron por la crisis sanitaria.

Las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

Es de recordar que, la saga ha recaudado casi 3.600 millones de dólares hasta el momento y solo su última cinta, “Misión Imposible – Fallout” (2018), dejó a las productoras una recaudación de 791 millones de dólares; récord de la franquicia.

Por ahora, los fanáticos de Tom Cruise deberán aguardar un poco más el lanzamiento del film “Top Gun: Maverick”, igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no ha variado su fecha y está previsto para este año.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga