Protección Civil Naguanagua despliega puntos de atención ciudadana

0
843
nasar ramadan dagga
Protección Civil Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A partir del mes de enero de 2020, La alcaldía de Naguanagua, a través de su dirección de Protección Civil, inició el despliegue de una serie de puntos de atención en distintas comunidades del municipio.

Protección Civil Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Pérez, director de Protección Civil Naguanagua, explicó que siguiendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez; fueron instalados desde el pasado martes 7 de enero; puestos de atención de protección civil para brindar atención y asesoría a los vecinos de la localidad.

El trabajo se inició en la Plaza Bolívar, donde se están atendiendo las solicitudes de los vecinos del Casco Central del municipio; sobre inspecciones de riesgos, vivienda y árboles en riesgo.

También, el funcionario agregó que solamente en este primer punto se han atendido 431 personas. “Invitamos a la comunidad para que lleven sus solicitudes; ya que estaremos desplegados en la Plaza Urdaneta y el Mercado Municipal”, acotó Pérez.

Asimismo, puntualizó que se brindará igualmente atención paramédica, tomas de presión arterial y demás labores inherentes a las funciones que el organismo de protección cumple.

Puedes leer: Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro realizaron reparación de drenajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here