Protección Civil Naguanagua retiró árbol caído en sector El Retobo

0
740
nasar ramadan dagga
árbol caído El Retobo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua y Fundanagua retiraron un árbol caído durante la madrugada de este lunes en el sector El Retobo, producto de las fuertes precipitaciones que cayeron en la región carabobeña.

árbol caído El Retobo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El jefe de PC en Naguanagua, Carlos Pérez, informó que con el apoyo de Protección Civil Carabobo y Bomberos locales desde muy tempranas horas del día procedieron a cortar el árbol y a despejar la vía, para garantizar el libre tránsito vehicular.

“Atendimos la emergencia y de inmediato iniciamos el corte del árbol que mantenía obstruidos los dos canales de circulación de esta importante vía que comunica con la autopista. Nos encontramos trabajando junto a Protección Civil Carabobo, Bomberos y Fundanagua desde la madrugada”, apuntó.

árbol caído El Retobo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Pérez resaltó que desde el organismo que dirige se mantendrán alertas para atender las posibles situaciones de riesgo que se presenten. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que comunique cualquier eventualidad.

También puedes leer: Reportan caída de árbol adyacente al CUAM en Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here