Director de PC: “precipitaciones ya están saliendo del territorio”

0
408
nasar ramadan dagga
Territorio Nacional
Foto: Referencial
Compartir

El Director Nacional de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez, informó este viernes que las precipitaciones ya están saliendo del territorio nacional. 

Territorio Nacional
Foto: Referencial

Sin embargo, el Sistema Nacional de Riesgo mantiene monitoreo en los estados Táchira, Mérida y Falcón, donde Rodríguez aseguró que todavía se presentan precipitaciones importantes.

Igualmente, indicó que se presenta una divergencia debilitada en Altura en Occidente y Sur del país, esto se debe a las altas temperaturas y anomalías positivas del Mar Caribe, que complementan la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical.

A través de un contacto telefónico, Rodríguez señaló que Protección Civil continúa brindando resguardo a los venezolanos a través del constante monitoreo respecto a los eventos hidrometeorológicos en el país.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here