Protestan en Maracaibo por habituales y extensos cortes eléctricos

0
649
nasar ramadan dagga
Maracaibo
Foto: Twitter
Compartir

Desde este lunes, habitantes de Maracaibo, estado Zulia, bloquearon diversas calles y quemaron cauchos en protesta tras estar sin electricidad por más de 24 horas.

Maracaibo
Foto: Twitter

Según los usuarios de Twitter, en horas de la tarde iniciaron las protestas, que se fueron extendiendo en otros sectores de la entidad, hasta pasadas las 10 de la noche.

Además de cacerolazos desde las comunidades, otros manifestantes se concentran en los sectores Los Cortijos, La Limpia, San Jacinto, 18 de Octubre, Santa Rita, Las Tuberías, Chino Julio y la avenida Guajira.

En las distintas redes sociales, los marabinos denunciaron que los cortes de luz, son recurrentes, pero en este caso iniciaron el sábado y se prolongaron por demasiado tiempo, ocasionando pérdidas económicas en los comercios y establecimientos.

Funcionarios de la Guardia Nacional acudieron a los distintos lugares para dispersar a los manifestantes y restablecer el tráfico.

Según Corpoelec los cortes eléctricos suscitados en esa región y en otros estados del país, obedecen a causas climáticas.

Con información de El Nacional


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con todos los hierros! Niño Linares se prepara para defender su corona mundial
Artículo siguienteHombre se arrojó a la vía férrea del Metro de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here