En Valencia ciudadanos protestaron para exigir mejoras en los servicios públicos

0
715
nasar ramadan dagga
Protestas en Valencia por servicios públicos.jpg - NA
Foto: Blog Valencia Hoy
Compartir

Dirigentes de Carabobo, provenientes de comunidades del sur y la parroquia San José de Valencia, al igual que Naguanagua, decidieron manifestar en la avenida Lara con Las Ferias para exigir mejores servicios públicos en sus sectores.

Protestas en Valencia por servicios públicos

“Las Ideas de Todos” y el Frente Amplio Carabobo motorizaron la protesta de las comunidades, que tuvo un impacto importante en la zona, con una creativa acción cívica participativa.

Protestas en Valencia por servicios públicos.jpg - 2
Foto: Blog Valencia Hoy

En medio de la protesta muchos ciudadanos, transeúntes en su mayoría se sumaron a la manifestación y respondieron a una encuesta acerca de los principales problemas que tienen con respecto a los servicios públicos en sus comunidades.

La mayoría de los asistentes a la protesta aseguran que el principal problema es la falta de acceso que tienen al agua potable, así como los apagones eléctricos y la escasez de gas doméstico.

Protestas en Valencia por servicios públicos.jpg - 3
Foto: Blog Valencia Hoy

Durante la jornada, se hizo notorio un gran despliegue de funcionarios policiales de la Policía de Carabobo y PoliValencia.

Con información de Blog Valencia Hoy

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gutiérrez intensifica plan de sustitución de tuberías de aguas servidas en la comunidad La Cidra de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga